siempresarcastico:

—Personajes de Disney en la vida real (Volumen 2).

siempresarcastico


malformalady:

An item on display in a Japanese antique shop

malformalady:

An item on display in a Japanese antique shop

(vía ramonaflavor)



Aveces soy tan osea hello, omg, dah, hablale a la mano, que roto, picante, pooobre, pescate, que des, ay galla, 0 que te pesco, que ordi. Y aveces soy tan que wea, conshetumare, chupalo, maraca culia, andate a la chucha, quiero pico, fea culia.

pensamientos-prohibidos:

that-s-your-answer:

californiahills:

La huea xddddd

QUE AZO QUE AZO kasdjf oh pensé que esta wea nadie la había pescao po oe SON AMOROSOS LOS MACANUDOS :)

picoo no puse el alt gdjd c:

(vía yo-sii-creo-en-la-magia)


(vía distraction)


quizasnuncafuisteparami:

iwant-tosaveyou:

heladosdechocolate:

del-suelo-hasta-el-cielo:

Los que viven la soledad, son los que mejor saben amar :)…




El amor de un animal es el más fiel que podamos encontrar ♥🐾

Que bonito esto :’(

quizasnuncafuisteparami:

iwant-tosaveyou:

heladosdechocolate:

del-suelo-hasta-el-cielo:

Los que viven la soledad, son los que mejor saben amar :)…

El amor de un animal es el más fiel que podamos encontrar ♥🐾

Que bonito esto :’(


quizasnuncafuisteparami:

pand4zombie:

mamame-el-bicho-que-no-tengo:

eso pasa xD

si hacen eso frente ami se me para el pene…ok chao


Que directo el de arriba jajaja

quizasnuncafuisteparami:

pand4zombie:

mamame-el-bicho-que-no-tengo:

eso pasa xD

si hacen eso frente ami se me para el pene…ok chao

Que directo el de arriba jajaja



Sus besos eran azules; lo digo porque en ocasiones sabían a cielo.

Estudiar nueve años medicina, para que los pacientes y sus familiares le den gracias a Dios




Situación económica: No gracias, estoy mirando.